Sylvie Van der Vaart, modelo holandesa de 34 años, es la imagen de la colección navideña de Hunkemoller, una firma de lencería. Es la primera vez que la rubia, esposa del jugador del Hamburgo Rafael Van der Vaart posa en una producción fotográfica desde que le diagnosticaran cáncer.
Sylvie Van der Vaart, es, a sus 34 años, una de las modelos más importantes de Europa. Casada desde 2005 con el futbolista Rafael Van der Vaart, jugador de la selección holandesa y que milita actualmente en el Hamburgo alemán, fue diagnosticada de cáncer de mama hace algunos meses, y la producción que realizó para Hunkemoller es la primera que realiza luego de someterse a un tratamiento de quimioterapia.
Días atrás, la rubia reflexionó sobre la enfermedad en una entrevista publicada por The Sun. En esa ocasión dijo que "todo el lujo del mundo no alcanza para protegerte al momento del diagnóstico", y apuntó que, "seas rico o pobre, lindo o feo, joven o viejo, no importa, porque el cáncer no conoce límites".fuente/elperiodiquito