martes, 22 de diciembre de 2009

Con mi arma de reglmento que es mi camara en mano

Aqui estaba preparandome para buscar las informaciones

Señores en el dia de antes de ayer en la mañana me desperte muy temprano para acesorarme de la llegada del presidente leonel fernandez a mao , y cuando decidi salir a las calles sali mas motivado a buascar las imagenes que yo he denominado como " LA CARA DE LA VERGUENZA " .
Saben porque tome la desicion de este encabesillado porque en verdad da pena y verguenza ver mi pueblo tan hambriento que son capaces de aguantar empujones,hambre,palosy hasta maltratos verbales de los guardi , todo por una caja que solo le durara los alimentos unos dos o tres dias no mas.
Bueno no le voy a cansar con lo mio solo vean las imagenes que les traigo .















Aun seguia pensando pero al final se metio.