miércoles, 17 de febrero de 2010

Que desgracia esta.

por: Julio Rodriguez.

El fin de semana pasado expesificamente el domingo me di una vuelta por los predios de los cajuiles donde estan cituada la famosa feria mecanica que dicho sea de paso no lo es.

Pues le dire que estube viendo y me pude dar cuenta que ya esa maquinaria no cumplen los requisitos para operar de esa manera y lo peor del caso es que nadie sale en defensa de la poblacion, es por eso que siempre lo he dicho esas cosas la van a impeccionar cuando una persona se mate.

Bueno y ya como en eso de las 11 y algo sali de ese lugar porque ya me sentia medio agobiado con tantas bagabunderia con los jovenes y la jovencitas que al parecer no tienen taita o padres, cuando estaba llegando proximo a mi casa me solprendi con el juidero de un pleito que empeso en el lugar ya mencionado y fue a terminar casi frente a la iglesi de los cajuiles en la cua en esa riña salio un joven apuñaliado por otro contendor.
Foto de archivo.