El reo asesinado fue identificado como Bernardo Pérez Rivera, de 25 años de edad, quien se encontraba cumpliendo prisión preventiva, acusado de violar la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.
Informaron además que la muerte se produjo a raíz de un riña protagonizada por el homicida Cesarín Rodríguez Sosa, quien cumple condena de 20 años, acusado de atraco y robo agravado, quien logró convertir fragmentos de la valla protectora de las rejas de la celda, en objeto punzocortante, con el cual le infirió heridas múltiples a Pérez Rivera, causándole la muerte.
Ambos privados de libertad pertenecían a las áreas que aún permanecen bajo el sistema tradicional de Najayo y se encontraban en celda de reflexión por escenificar de forma separada, otras riñas dentro del penal.
El cuerpo sin vida de Bernardo Pérez Rivera fue enviado a Patología Forense para practicarle la experticia de rigor, en tanto que el homicida, Cesarín Rodríguez Sosa, será sometido una vez más a la justicia, esta vez por homicidio, en las próximas horas.fuente/listindiario