viernes, 18 de junio de 2010

Educación Y Formación.

Por: Julio Rodríguez.
Recuerdo me llegaron cuando escuche hablar de la deformación de los jóvenes que están delinquiendo en las calles de nuestro país y yo recordaba mis años de niño.
Recuerdo que mis padres me decían que ellos deseaban verme crecer para saber quien ellos formaron, ellos me enseñaron labores desde que tenia 7 años de edad y hoy eso ya no se esta viendo en los hogares de las familias dominicana.
Cuando un hijo hacia algo mal hecho los padres la arremetían de manera muy cruel y decían que no criarían delincuentes y eso fue así, pero ahora los padres no saben con quien se juntan sus hijos ni tampoco saben donde están ni a que hora llegan a la casa.
La delincuencia empieza por ahí y soy de los que pienso que aun tenemos tiempo para formar nuestros hijos, padre madre no dejemos que se nos vayan nuestros hijos de las manos ojo Relao con ellos.