lunes, 28 de junio de 2010

Qurer es poder para la superacion.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo entregó los certificados de graduación a 16 estudiantes que finalizaron un curso sobre el idioma mandarín, cuya ceremonia fue encabezada por el rector, Franklin García Fermín y el embajador de Taiwán, Isaac Sai.
Durante el acto, que tuvo lugar en el paraninfo de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el director de la Escuela de Idiomas de la UASD, Ramón Rodríguez, resaltó el acuerdo para preparar estudiantes en el idioma taiwanés, suscripto entre la universidad estatal, el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología y la embajada de Taiwán.
De su lado, el embajador de la misión diplomática en el país, Isaac Sai, hizo un recuento de las actividades que el país oriental ha realizado últimamente en la República Dominicana en el campo de la educación, la diplomacia y el comercio, tras señalar que las mismas están dirigidas a estrechar los vínculos culturales y amistosos entre ambas naciones.
Al afirmar que el conocimiento del idioma mandarín abre las puertas de su país, el embajador Sai reconoció el esfuerzo de la Primada de América en cuanto apoyar el programa que se viene desarrollando a través de la Escuela de Idiomas, adscrita a la facultad de Humanidades.
En el transcurso de la ceremonia, el rector García Fermín, el embajador Sai, el decano de la facultad de Humanidades, Rafael Morla y el director de la Escuela de Idiomas, Rodríguez, entregaron su certifi cado de graduación al también docente de la academia, Cervantes Hernández.fuente//listindiario.com