lunes, 20 de mayo de 2013

Dos muertos y dos heridos por accidentes; motoconchista es apuñalado por compañero en Sosúa

Por: ANTONIO HEREDIA 
aheredia66@gmail.com
José Eduardo González de 24 años y Marino Zapete Martínez de 25 años, ambos residentes en la comunidad de Sampiñé, murieron al ser arrollados por una camioneta.

PUERTO PLATA.- Dos personas perdieron la vida alrededor de las 5:45 de la tarde de este domingo cuando recibían atenciones en el hospital Ricardo Limardo, luego de que la motocicleta donde viajaban fue arrollada por una camioneta en la carretera Montellano-Sosúa, tramo La Gran Parada.
 
Las víctimas fatales del lamentable accidente, fueron identificadas como José Eduardo González de 24 años y Marino Zapete Martínez de 25 años, ambos residentes en la comunidad de Sampiñé, quienes perecieron a causa de politraumatismo severo y fractura del cráneo tras ser chocados por el conductor desconocido de una camioneta quien emprendió la huida.
 
Mientras, que dos jóvenes de nombres Teresita y Kendry Liriano de 17 y 18 años de edad respectivamente, resultaron con fracturas y heridas en sus anatomias, al explotársele un neumático a la motocicleta en la cual viajaban, en la avenida Manolo TavarezJusto en la entrada al Teleférico Turístico, siendo auxiliados de inmediato por las unidades de Rescate Ámbar que los llevaron de urgencia al hospital público de esta localidad, donde fueron ingresados.
 
En otro orden, sin mediar palabras un motoconchista hirió de varias puñaladas a un compañero de labores, luego de que ambos se enfrascaran en una acalorada discusión disputándose un pasajero en la calle Doctor Rosen del municipio de Sosúa.
 
El herido quien fue trasladado de emergencia al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, es el nombrado José Martínez Sena quien recibió una estocada en el cuello, una en el costado y varias más en el brazo izquierdo, de parte del agresor solo identificado como Olegario.
 
Zoom
 
En las últimas tres semanas en el tramo carretero de La Gran Parada, un total de 6 personas han perecido a consecuencia de accidentes de transito.