martes, 14 de mayo de 2013

Bomberos De Mao Ineficientes

por: Dj Julio

Mao,- En el día de ayer a eso de las 7:00 de la noche mientras nos davamos una vuelta por el  barrio y de repente escuchamos un hombre gritar" Ay Dios muchacho ayudenme" de inmediato mi padre y yo nos devolvimos a ver que pasaba y cuando llegamos al lugar un jovencito de unos 12 o 13 años de edad se había caído por un hoyo el cual tiene una 11 varas de profundidad.
Cuando llegamos encendí la luz de mi celular y me mantuve hablando con el jovencito y el me decía que estaba mareado que lo sacaran de allí a lo que procedimos llamar los bomberos de Mao y al ver que no llegaban  tratamos de improvisar.
Se busco lazo y le dimos la explicaciones al jovencito para poder sacarlo de allí el joven hizo tal y como le explicamos y así los sacamos y se duro en ese proceso unos 20 o 30 minutos.
El Jovencito es del sector Juan De Jesús Reyes  de Mao y gracias que no fue algo mas lamentable  y debido a la caída el solo se quebro el tobillo izquierdo.
La imagen no esta muy clara debido a la hora y la oscuridad.