sábado, 2 de octubre de 2010

Hermano aprenda hacer su trabajo!!

por: Julio Rodriguez.
En el dia de ayer estando yo en mi trabajo me da una llamada mi jefe y me pregunta que si no le han enviado una invitacion y yo le conteste ´no ´ en ese momento el me dice ok esta bien.
Pero en horas de la tarde vuelve mi jefe y me llama a mi telefono personal dicendome que un mensajero dijo que me habia dejado la invitacion conmigo y yo le digo que eso no es ciert y es cuando le digo preguntale cuando fue y el señor regador de invitacione o mejor diche MENSAJERO dice aver dejado con migon refirendose ami de una forma no muy cortez, con esto no quiero faltarle el respecto a la empresa para la cual el trabaja pero debo decirle a los encargado que esa persona es una persona irepetuosa ya que no hace su trabajo y quiere involuvcrar a otros.
señor mensajero de mi tiene que tener mucho cuidado ya que usted no sabe quien somo ni mucho menos poner nuestra seriedad por donde la suya anda que estoy seguro que esta en el suelo como lo es unted buen arratrado.