viernes, 25 de junio de 2010

Una Pequeña Crónica.

Por: Julio Rodríguez.
Tenemos que expresarle que en los últimos días nos hemos visto muy contornados por los acontecimientos que han estado ocurriendo en nuestra provincia y sus entornos.
El Sábado recién pasado en el municipio de esperanza un incendio redujo a una fabrica de gorras la cual antes de ayer aun estaban los bomberos de allí terminando de sofocar partículas que seguían encendidas, pues en el día de ayer aproximadamente la 1:45 de la tarde se produce otro incendio de mayor magnitud en un restauran y varios negocios en lo cual varias personas resultaron con quemaduras de 1er,2do y 3er grados siendo esto llevados a santiago y en centro clínico de esperanza.
No queremos culpar a nadie por y con esto, pero si tenemos que decir que creemos que esa no es la hora apropiada para abastecer de gas a ningún restauran donde a esa hora aun hay gente comiendo y mucho menos de esa manera con el camión en el mismo frente.
Solo queremos decir que estamos dispuesto a colaborar con los que este a nuestro alcance para reposición de esa comunidad.