Altos de Chavón, La Romana. Con una producción envidiable, un escenario de lujo, una coreografía magnífica y un público que mostró empatía y satisfacción, Ramón Ayala conocido artísticamente como Daddy Yankee, cumplió el sábado pasado uno de sus mayores sueños: hacer vibrar las piedras de Altos de Chavón.
El concierto, producido por Bravo Entertainment y patrocinado por Brahma, Claro, Samsung, entre otras entidades, estaba pautado para las 8:30 de la noche e inició de manera puntual con la contraparte de la Dj Mariela García, quien trató de animar durante una hora y 20 minutos al público que lentamente fue llenando el anfiteatro, sin cumplir a cabalidad su objetivo.
Zancos, T-shirts voladores y disfraces de latas de Brahmas fueron algunas de las atracciones del espectáculo que acogió a más de cuatro mil personas, entre ellos niños y adultos, siendo los jóvenes la mayoría.
Cincuenta integrantes del fan club de "El Cangri" pudieron ver a su ídolo tras bambalinas, junto a otro grupo que ganó concursos de algunos de los patrocinadores del show.
Faltando 10 minutos para las 10:00 pm, Mariela abandonó el escenario dejando atrás a un público que aclamaba eufóricamente por Daddy Yankee.