domingo, 19 de junio de 2011

Hipolito mejia sigue conquistando gente del PLD


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo ayer que las puertas de su partido están abiertas a peledeístas, reformistas y partidos del Bloque Progresista disgustados o abandonados por el gobierno.

El ex presidente de la República, acompañado de su candidato vicepresidente, Luis Abinader, llamó a los disgustados a formar parte “de la ola de ciudadanos que quieren un cambio radical de esta corrupción del dinero del pueblo”.

“Óiganlo bien, hay muchos peledeístas que pasan miseria, que son golpeados por el alto costo de la vida, por la falta de empleo, energía eléctrica, agobiado por la inseguridad, el miedo y por la maldita corrupción que ya llega al 20%”, sostuvo al juramentar el comando de campaña de Santo Domingo Oeste.

Dijo que conoce de la situación penosa de miles de peledeístas abandonados a su suerte por los funcionarios y sus autoridades del PLD y que tienen las puertas abiertas para formar parte del cambio que se avecina en el país con la vuelta al poder del PRD, según él.

El candidato presidencial también lanzó duras criticas contra el presidente Leonel Fernández, por su reciente visita a Medio Oriente, iniciada el pasado jueves en medio de la agudización de los apagones, la economía y en la antesala de la aprobación del paquete de Reforma Fiscal, enviado al Congreso Nacional por el Ejecutivo.

El exmandatario dijo que el doctor Leonel Fernández ¨¨Se Manda¨¨ cuando en medio de este escenario, sumado a la alzas en los precios de los combustibles, parte del país de gira con una numerosa comitiva presidencial.

Se dijo que la juramentación que presidió Mejía es parte de los toques finales a la integración total de la estructura de campaña del PRD en las distintas demarcaciones.

Mejía estuvo acompañando de Felipe Brito, coordinador de campaña, el diputado Radhames González, Andrés Henríquez, el alcalde Junior Peña y Francisco Peña.fuente///el nacional