La Fiscalía de Puerto Plata realizó un operativo en el que cerró bares, discotecas y colmadones de distintos sectores de ese municipio, luego de que se determinara que allí permitían la entrada de menores.
En el operativo resultaron cerrados los centros de diversión Extravagancia, ubicado en la Plaza Sunix de la avenida Manolo Tavárez Justo, y el denominado Home Place, en el cuarto de milla del Malecón.
La magistrada Alba Núñez, procuradora fiscal de Puerto Plata, dijo que los negocios fueron cerrados porque no cumplían con las leyes que reglamentan la no presencia de menores de edad en ese tipo de establecimientos.
El operativo inició a las 10:00 de la noche y culminó después de las 2:00 de la madrugada. La Policía Nacional que participó allí estuvo comandada por el teniente coronel José Díaz Pujol, agentes de la Autoridad Metropolitana de trasporte (AMET) y el fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, Aniel Rodríguez, además del director de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) Waldo Musa Meyreles.fuente/elcaribe