martes, 1 de febrero de 2011

Miren este titular o encabesillado.

SE LASTIMO UNA TETA POR ESTAR MONTADA EN BURRO .

Tanto golpeteo del animal terminó por lastimar a la bella mujer, quien sintió un dolor muy intenso en su pecho derecho

Lo que apuntaba a ser el verano perfecto para la vedette y bailarina Virginia Gallardo, se vio empañado por un dolor que empezó a sentir en su pecho derecho tras participar del rally mundial de burros que se realiza en Mina Clavero, Argentina, pues el animal que le tocó "iba bastante rápido".

"No tomé la precaución de llevar un corpiño ajustado. Pasaron unos días y me salió un moretón en el busto derecho. Me dolía un poco y la sentí distinta", contó Gallardo, que además es amiga de Floppy Tesouro, quien tuvo que pasar por el quirófano por un problema en sus implantes y ella no quería que le sucediera lo mismo.

Por lo que asistió al médico para enterarse que tuvo un desgarre en la cobertura de la prótesis. "No fue más que un susto. Me dijeron que pudo haber sido por un mal movimiento, un golpe y yo le conté esta experiencia y me dijo que sí, que podía ser".fuente//elgrafico.mx