Un trágico accidente en al avenida Winston Churchill esquina José Contreras del Ensanche La Paz de Santo Domingo, cegó la vida a tres hermanos de manera fulminante, enluteciendo las celebraciones del triunfo del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, en esta Ciudad.
Chepe, Margarita y Deri Santana, perdieron la vida de manera fulminante cuando la jeepeta gris placa G057574, marca Susuki 2.0 TD, bajó como un huracán la bajadita de la Winston Churchill y perdió el control, cogiendo en dirección hacia ellos.
Los fallecidos, hermanos de padre y madre, vivían en el Ensanche La Paz y en el momento del accidente se encontraban conversando frente al vehículo de uno de ellos, el cual estaba estacionado en frente del Banco de Reservas, cuando recibieron el impacto del vehículo.
El impacto fue tan poderoso que desprendió de cuajo dos palmeras de casi 20 pies de alto y lanzó a casi 30 metros el cadaver de José Santana.
La noticia se regó como pólvora en las redes sociales, a pesar de que hubo poca presencia de medios de prensa.
La jeepeta viajaba en dirección norte sur pasados veinticinco minutos de la media noche y, al parecer venía en compañía de otro vehículo que se dió a la huida con uno o varios de los ocupantes del vehículo involucrado en el accidente