domingo, 28 de marzo de 2010

La Actriz Colombiana Amparo Grisales se quita toda la ropa para filmar controversia telenovela


La protagonista de “Las muñecas de la mafia” reconoció el contenido controversial de la producción, pero aseguró que el mensaje que se busca emitir es que el mundo de las drogas es nocivo.,
La actriz colombiana Amparo Grisales, protagonista de la telenovela Las muñecas de la mafia, se encuentra en nuestro país para promocionar el citado melodrama, que se emite de lunes a viernes a las 9 p.m. por ATV.“Con esta telenovela se llegó a los jóvenes. Me encantó mi papel”, dijo la diva, de 53 años.Grisales, quien interpreta a Lucrecia (esposa del narcotraficante Braulio Bermúdez), reconoció el polémico contenido de la producción; sin embargo, explicó que la telenovela sí deja un claro mensaje: el mundo de las drogas es nocivo. Y quien ingresa en él termina mal. “Creo que no es una apología, sino una advertencia”, aclaróDe otro lado, la diva colombiana se mostró muy contenta de estar en Lima. “Es la primera vez que vengo, he estado de paso siempre. No había sentido el placer de estar en una ciudad tan linda y con gente valiosa “, expresó la guapa artista.Amparo también recordó al actor peruano Christian Meier, con quien trabajó en un especial de la producción “Decisiones”. “Christian es muy profesional y muy guapo”, dijoRespecto a su unipersonal “No seré feliz, pero tengo marido”, que ha realizado en Argentina, Ecuador y EE.UU., la actriz confesó que sería un sueño montarlo en Lima. “Estoy haciendo las coordinaciones”, agregó.
Si deseas las demas fotos pongase en contacto con nosotros:
POR: Django E.