jueves, 17 de marzo de 2011

Que estara pensando este muchachito bueno!!

La persecución del mensajero Carlos David García Rojas bajó de intensidad debido a que una parte de los investigadores policiales que trabajaron el caso durante las primeras dos semanas, ahora tienen otras responsabilidades y la falta de logística para continuar la persecución en el interior del país, según informó una fuente policial que pidió reserva de su nombre.

La persecución del prófugo se inició el mismo 21 de febrero a cargo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que dirige el general Héctor García Cuevas, quienes interrogaron en la primera fase de la investigación a la madre del mensajero, Clara Rojas Mena; a la esposa, Mariela De Oleo, sus hermanos Juan Luis, Jean y los primos hermano Raúl y Huáscar y presentaron cargos en los tribunales a través del Ministerio Público contra seis personas en su calidad de cómplice.

Se informó que el presidente de la Constructora Caliche, Edward Francisco Almonte Tavárez, no está visitando el Palacio de la Policía con la regularidad que lo hacía en la última semana de febrero cuando ocurrió el robo.

Otra razón que ha dado lugar a que se reduzca la persecución de García es la falta de vehículos para movilizarse con investigadores por los lugares donde se cree que puede estar escondido el imputado. García Rojas fue enviado el lunes 21 de febrero a cambiar un cheque y las 5:30 fue declarado desaparecido.fuente//elnacional.com