lunes, 28 de marzo de 2011

Sera meta-mensaje?

Pariente de la jueza del caso Agosto fue muerto por un desconocido en una noche donde además hubo otros dos asesinatos a tiros en San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL.-El jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, informó que varios equipos de oficiales tratan de localizar al o los responsables de la muerte a balazos la madrugada de este domingo, a un hermano de la jueza Claribel Nivar Arias, quien ordenó juicio de fondo contra varios integrantes de la red del capo boricua José David Figueroa Agosto.

La víctima es Rafael Leonidas Nivar Arias, de 47 años, quien alegadamente fue asaltado por desconocidos cuando se encontraba dentro de un vehículo junto a Esther Pujols Suero, de 25 años, en el barrio Lavapies, ubicado en el suroeste de la ciudad. Esta última recibe atenciones en el hospital Juan Pablo Pina tras recibir herida de bala en el torax.

El cadáver de Rafael Leonidas quedó dentro del vehículo Honda Civic, azul, placa A345263, en el cual se encontraba.

El jefe policial explicó que se profundizan las investigaciones y que personal de la Policía Científica realiza descensos en el área donde ocurrió el hecho en busca de evidencias que permitan ubicar y apresar al o los responsables.

Dijo tener la esperanza de que en el menor tiempo posible se dará una respuesta concreta a la sociedad en torno al caso.

Otras victimas

La misma noche en que se produjo este hecho hubo otros dos asesinatos en San Cristóbal. Las otras víctimas son Juan José Fermín (Bryan), de 22 años, residente en la Calle General Leger 59, y un desconocido de unos 20 años, que vestía chaqueta de baloncesto color rojo. Ambos fueron baleados cuando tomaban alcohol en la Barra Billo por un pistolero que huyó en una motocicleta con otro joven que lo esperaba.

Inmediatamente ocurrieron los hechos, el comandante policial coronel Raúl Clime Estévez, acompañado del coronel Gabriel Santos Melo, jefe de Investigaciones Criminales; Carlos Julio De León Mota, subcomandante de ese departamento y el mayor Julio Ernesto Germosén, encargado de Homicidios en esta zona, se presentaron a los lugares donde ocurrieron y ordenaron detener a unas 30 personas para fines de investigación.

Los cadáveres de los 3 hombres fueron enviados por la médica legista, doctora Bélgica Nivar, al Instituto de Patología Forense previa presencia del Fiscal Adjunto, Pedro Medina Quezada y otras autoridades de este municipio.fuente//almomento.net