Según informó su agente, Héctor Alfaro, el chileno no tiene inconveniente en ofrecer gratuitamente entrevistas por teléfono, pero si un medio de comunicación le pide posar ante las cámaras, sus honorarios ascienden a 3 mil dólares.
En el caso de las agencias de prensa que también disponen de servicios de televisión y distribuyen su material a centenares de medios abonados de todo el mundo, el precio podría ascender hasta los 5 mil dólares.
Burgos “tiene que preservar su imagen” , argumentó Alfaro.
El imitador, de 31 años, estudió en un liceo técnico agrícola de la sureña región de la Araucanía y durante toda su trayectoria escolar mostró sus habilidades para imitar a los más variados personajes, relató uno de sus profesores.
Tales dotes salieron a relucir en el programa “Yo soy”, cuando interpretó Gitana con una voz prácticamente igual a la de Shakira.
Al presentarse en el concurso como la cantante colombiana, los miembros del jurado se rieron y le preguntaron: “¿Quién es usted hoy día?”, a lo que él no dudó en responder: “Yo soy Shakira” , mientras hacía un leve movimiento de caderas.fuente//informe21.com