Dos jovencitos murieron y tres resultaron heridos la madrugada de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Luperón, en la zona sur de la capital, cerca de la avenida Caonabo.
Uno de los muertos, Saúl Batista, de 19 años, era hijo de un oficial de la Policía Nacional, informó el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte, general José Aníbal Sanz Jiminián.
El otro es David Agramonte de 17 años, y los heridos, Antonio Mancebo, de 21; Ramón Orlando Pérez, de 23, y William Santos Toribio. Agramonte fue atendido y despachado en el hospital Marcelino Vélez, de Herrera; y Santos Toribio trasladado al traumatológico Darío Contreras.
Dijo en su lecho del hospital que se dirigían a un centro de diversión del sector de Herrera, en un carro Toyota Camry, y cuando cruzaban la intersección de la Luperón con Caonabo otro carro se les atravesó, por lo que se volcaron y estrellaron con un árbol.
Los cinco residían en Los Ríos, una barriada ubicada en la parte más al norte de la Luperón, la avenida donde se accidentaron.
El director de la AMET dijo que los jóvenes viajaban a gran velocidad, a eso de las 2:00 de la madrugada, en un Toyota Camry, modelo 1994, placa A305991, en dirección Norte-Sur, y que el conductor perdió el control deslizándose el vehículo hacia el centro de la vía, donde impactó a un gran árbol.
Sanz Jiminián atribuyó estos accidentes a la irresponsabilidad de los padres que les compran vehículos a sus hijos y no se preocupan de saber donde están éstos, precisamente.fuente//listin diario