RESTAURACION, R.D.- Los propietarios de una vivienda que fue impactada y destruida por un gredar en Las Rosas, el cual, supuestamente, es propiedad de una empresa privada, revelaron que dicha empresa realizaba trabajos por encargo del Ayuntamiento del municipio.
Leónidas de los Santos y María Guzmán, informaron a Linieros TV que visitaron el cabildo, pero no pudieron comunicarse con el Alcalde, Pastor Contreras, pero que este miércoles harían un nuevo intento, porque ellos construyeron su vivienda con mucho sacrificio, y que hoy se encuentran prácticamente en la calle.
Dijeron que las autoridades levantaron una acta sobre el caso y que el gredar que impactó la casa aún permanece incrustrado en la misma, pero que solo por encima de sus cadáveres lo moverán del lugar hasta que no le construyan la vivienda, la cual hicieron con mucho sacrificio, e indican que esa estructura no es asunto de repararla, porque está agrietada en toda su extensión.
Leónidas de los Santos y María Guzmán expresaron su agradecimiento a un equipo del canal Linieros Tv, que ha estado dando seguimiento a su caso, lo que definen como un gesto de solidaridad. fuente/masacre