SANTO DOMINGO.- El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue requerido de nuevo por las autoridades judiciales debido a que otra mujer, que no es su esposa, le ha acusado de violencia de género.
La querella en su contra fue presentada ante la la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, de esta capital. No ha sido ofrecido el nombre de la querellante ni se han especificado las circunstancias en que habría maltratado a esta última.
De inmediato un juzgado de la instrucción emitió una orden de arresto en su contra. Las autoridades se comunicaron con el manager de Omega y le pidieron que éste se presente por ante la referida oficina, o de lo contrario lo buscarán donde se encuentre.
Según informó Freddy Mateo, abogado de De la Rosa, éste se presentará ante la magistrada Ana Andrea Villar Camacho, encargada de la Unidad, el próximo lunes a las 9:00 de la mañana.
Hace varios meses Omega estuvo preso en la cárcel de Najayo, acusado de agredir a su ex esposa Raysa Moya.Fue libertado luego de que ésta le retirara la querella.Otras acusaciones de que ha sido objeto son las de haber agredido a una empleada del motel Cabaña Tía Tania, de la avenida 30 de Mayo, así como a una periodista y un camarógrafo de la cadena norteamericana Univisión, el día de la entrega de los Premios Casandra.fuente/almomento