Michael Miguel culpa a su propio productor de que "Sábado Extraordinario" no fuera nominado al Soberano
"Juan José Azcona está débil y no hace el trabajo que pensaba que iba a llevar a la pantalla chica", afirma el conductor.
En una declaración sorpresiva, el conductor de "Sábado extraordinario" señaló el real culpable de que no haya quedado nominado en Premios Soberano en programa semanal de variades: su propio productor, Juan José Azcona.
Según Michael Miguel, Azcona "está débil y no hace el trabajo que pensaba que iba a llevar a la pantalla chica".
También aseguró que si él hubiese sido el productor del proyecto semanal, Jochy Santos no estaría compitiendo en su horario, estaría muy por encima, porque ahora una semana "Sábado extraordinario" está arriba y la otra "Divertido con Jochy" se le va en los rating.
Expresó que su vida profesional se mantiene estable y que ha trabajado con el 70 por ciento de su talento y haciendo referencia al nuevo espacio que se va a transmitir por Telemicro, canal 5, dijo que Juan Ramón Gómez Díaz es un empresario agresivo y que haría todo lo posible por ganarse un espacio.
Esto a raíz de las declaraciones que dio Milagros Germán, quien dijo que hoy en día todos quieren competir con ella, aunque la consideró como una columna de los medios.
Masvip.com.do