lunes, 18 de marzo de 2013

POR JOSEPH TAVAREZ 

El cantante Elvis Martinez confesó que está harto de la prensa amarillista que anda usando su nombre y falsas noticias acerca de él para ejercer presión en torno a su carrera.
Considerado una de las figuras jóvenes más impactantes y destacadas dentro del género de la bachata en la última década, Elvis no comprende porque algunos intrusos de la farándula le disparan sin razón. 
Aunque hoy ya no es el muchacho aquel que en 1998 lanzó profesionalmente su primera producción, “Todo se paga”, para Martínez estas cosas suceden porque existen personas que no admiten su enorme popularidad nacional e internacional.
Elvis Martínez ha actuado como bachatero en distintos escenarios, ha logrado ventas enormes de sus discos dentro y fuera de la República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos. 

Pero indudablemente su carisma, su carácter espontáneo y sus ganas de salir adelante, le auguran un sitio privilegiado dentro de los mejores bachateros del mundo.

Es por eso que Elvis afirma sentir aprecio por los prestigiosos periodistas que se distinguen de los comunes e inclusive reitera su respeto a los miembros de Acroarte, a pesar de no haber sido nominado.