El cantante de Hip Hop Consequence ha acusado a Kim Kardashian de haber sido infiel con Kanye West mientras ella tenía una relación con el jugador de fútbol americano Reggie Bush, con el que salió desde 2007 hasta 2010, antes de estar casada durante 72 días con Kris Humphries.
Al parecer, Consequence, que trabajaba con la discográfica de Kanye West y con el que actualmente no se habla por problemas económicos, ha confirmado este rumor en una emisora de radio de Estados Unidos diciendo: "Cuando Kanye se veía a escondidas con Kim y Kim estaba con Reggie, ¿sabes quién guardaba el secreto? Ese era nuestro secreto". Además, la pareja de Consequence también confirmó las palabras de su novio: "Y mientras tanto, el resto del mundo no sabía nada", añadió Jen The Pen.
Kanye West ya estaba perdidamente enamorado de Kim Kardashian en esa época y era habitual que llamase a Consequence. "Kanye tenía su apoyo cada vez que llamaba, cada noche. Siempre decía: '¿Qué hago? ¿Qué hago con Kim? Quiero estar con ella'. Y ese secreto estaba en mi casa", aseguró Jen.
Kim Kardashian pasó por dos relaciones serias antes de tener una relación pública con el rapero Kanye West, con el que espera un hijo. Esperemos que todos estos escándalos no afecten al embarazo de Kim, que poco a poco se va haciendo más prominente.