sábado, 26 de enero de 2013

Locutor ANTHONY RODRIGUEZ Tapa La Boca a Muchos Que Hablan Sin Saber



Por: Anthony  Rodríguez

24/1/13

Mao Valverde. cuanta mediocridad hay en nuestros medios y cuanta envidia en nuestro entorno, muchos amigos me han llamado preocupado porque han escuchado en algunos medios y corillos faranduleros que la mega la vendieron, otros se han ido más lejos y han anunciado alegremente que a quien escribe lo han retirado de la dirección de la misma.

Lo que más pena me da de tanta mediocridad, es que todos me conocen y saben cómo localizarme, para indagar y poder hacer una comunicación basada en la verdad no con ignorancia aforrada de maldad.

A esos colegas, que dicen ser verdaderos comunicadores le escribiré lo siguiente, cuento con el apoyo absoluto del presidente del circuito A & G RADIO  por mi responsabilidad y seriedad  dones que le falta a la gran mayoría de los que no se con que propósito tratan de hacer creer una falsa noticia.

2do mi carrera y profesionalidad están mas allá de esta provincia no solamente traspasando el cibao sino la frontera dominicana.

Por lo que podría encajar en cualquier proyecto aquí o allá, pero si ellos prefieren continuar sufriendo el triunfo de los demás, pues continúen con su rosario de calvario, que  solo cargan los mediocres e ignorantes.

Mientras tanto yo sigo al frente de la emisorita que muchos pensaron que solo sería un ensayo y sin embargo hoy batalla entre el 1er lugar en audiencia y calidad.