sábado, 2 de abril de 2011

Alcaldía de Tamboril reconoce a Hijos Distinguidos.


Por: Robert Cabrera.


Tamboril.- 1 de abril de 2011.- En la tarde de este viernes 1 de abril fueron reconocidos, los artistas Kiko Rodríguez, Alberto Llanos, Wilman Peña y Zacarías Ferreira.




Los homenajeados recibieron de manos del Alcalde licenciado Anyolino Germosén y el Presidente del Consejo Edilicio Salvador Sánchez, una placa de reconocimiento y la Resolución No. 03-2011 que los declara como “Hijos Distinguidos de Tamboril”.



El acto comenzó alrededor de las cuatro de la tarde en el salón de sesiones de la Alcaldía de Tamboril a donde se dieron cita personalidades del municipio, las autoridades locales, la prensa regional y fanáticos de los reconocidos.



Luego de dar la bienvenida los conductores Gregory López y Robert Cabrera, pidieron a los asistentes ponerse de pies para entonar las notas de nuestro glorioso Himno Nacional.



La comunicadora Carmen Rosario estuvo a cargo de la invocación, dando paso al vicepresidente del Consejo edilicio Lic. Rolando Franco quien dio la bienvenida a los presentes.



Luego fue anunciado el Alcalde quien expresó que con el ejemplo de estos jóvenes talentos, se demuestra que el esfuerzo logra las metas y exhortó a la juventud a seguir su ejemplo.



Terminada la intervención del Alcalde Germosén, se presentó el cantante Richard López (El Azul), quien interpretó uno de los temas que ha popularizado Wilman Peña, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar su semblanza en las pantallas preparadas para la ocasión. El acompañamiento musical estuvo a cargo del reconocido director: Jeovanny Bellird (Memín).



El segundo en ser premiado fue el compositor Alberto Llanos y finalmente Zacarías Ferreira quien lamentó la ausencia de Kiko para que sintiera lo que estaban ellos sintiendo en ese importante momento.



Aunque se anunció que Kiko Rodríguez recibiría la Resolución a su llegada al país luego de su exitosa gira por los Estados Unidos. La misma le fue entregada a uno de sus amigos y fieles seguidores conocido como “Tío Julio”.



El Alcalde prometió recibir en el Aeropuerto Cibao a Kiko a su regreso y hacer una gran caravana con rumbo a su pueblo natal.



Finalmente se invitó a los asistentes a pasar al brindis, que consistió en una picadera fría, vinos y refrescos.



Los homenajeados expresaron al Alcalde su deseo de hacer un concierto gratis para el pueblo denominado “Todos Juntos”, señalando como fecha posible el día de la inauguración del nuevo Parque Municipal Doña Trina de Moya, para el mes de octubre.fuente//carlosdesanjuan.net