Por otorgar entrevistas y sumarse a las filas de otras televisoras, la empresa prohibió que se les mencione.
Itatí Cantoral, Kalimba, Bibi Gaytán y su esposo Eduardo Capetillo son las celebridades que la empresa Televisa decidió vetar debido a su cambio de televisora, o porque otorgaron entrevistas de más a programas de la pantalla chica que no pertenecen a la misma televisora.Nos enteramos que los actores tuvieron diferencias importantes con ejecutivos de alto rango de la televisora de San Ángel, por lo que decidieron abandonar la empresa.
Además, Televisa prohibió a sus emisiones comentar cualquier tema en el que estén involucrados los famosos antes citados.
El cantante Kalimba fue el primero en recibir el castigo por haber otorgado más entrevistas a TV Azteca cuando fue acusado de haber violado a una menor. Por su parte, el matrimonio de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo salieron para protagonizar una telenovela, la cual no se ha concretado.
Con respecto a Itatí Cantoral, Televisa decidió no hablar más de la actriz por haberse sumado a la televisora Argos y decir que ya no tenía ninguna relación con la televisora.fuente//TVnotas