El combinado verdeamarelo se llevó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La puntera formó parte del equipo en la etapa previa a la cita, pero no quedó entre las 12 integrantes del plantel definitivo.
Dos meses atrás posó desnuda para la revista Playboy de Brasil y desde entonces las ofertas para cambiar de rubro se volvieron cada vez más recurrentes. Ahora, su destino podría estar vinculado con el mundo del espectáculo y de la pantalla chica.
Además, la exdeportista quiere estudiar. Todo lo anunció por medio de su usuario@maricostavolei. “Independientemente de mi profesión, sé muy bien que todo lo que aconteció en mi vida fue gracias al deporte y soy muy agradecida por eso”, fue el mensaje que envió la exvoleibolista.
“Agradezco a Dios que siempre está de mi lado y a mi familia que me apoya en todo”, agregó. Además, se hizo tiempo para recordar a sus fanáticos: “Muchas gracias de corazón a todos. Pueden tener la certeza de que estoy feliz y bien!!!”, finalizó.fuente/informe21