jueves, 27 de septiembre de 2012

Luchadora censurada por estar demasiado "buena"


Ronda Rousey domina las artes marciales mixtas y se animó al modelaje, pero una revista deicidió quitarla de su tapa por su excesiva sensualidad.
Ronda Rusey es una de las luchadoras más populares de Estados Unidos. La judoca que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 se animó a dar el salto y comenzó a competir en las difícil MMA (artes marciales mixtas), donde domina con su impresionante fuerza. Pero ahora, la luchadora se animó a mostrar otro lado de su personalidad y se lanzó al modelaje donde no para de cosechar elogios.
Image
Image
Image
Rusey dejó en claro que era cosa seria en las MMA cuando, en su quinta pelea, le fracturó el brazo a la ex campeona de UFC Misha Tate, y desde ese momento tuvo una carrera meteórica en el mundo de la lucha.
Su debut en el modelaje se dio en la famosa publicación del canal deportivo ESPN, que muestra a los atletas más populares de Estados Unidos sin ropa, y luego se animó a posar en bikini para la revista Oxygen, pero su foto no salió en la portada porque los editores determinaron que era demasiado sexy.
fuente/informe21