SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía efectuó una reunión con sus inspectores centrales, regionales y especializados en la que fueron trazadas nuevas directrices de inspección y seguimiento para mejorar el servicio que esta institución ofrece a la ciudadanía.
El encuentro, realizado en el Salón del Consejo Superior Policial, fue encabezado por el jefe de la Policía, general José Polanco; el subjefe, general Víctor Campusano y el inspector general Frener Bello.
En la misma dejaron claro que el personal policial y las áreas de responsabilidades serán supervisados cada semana, previa coordinación con los directores regionales y comandantes departamentales.
Polanco expresó que la medida procura detectar cualquier irregularidad y adoptar correctivos.
El general Bello advirtió que el personal bajo su dirección tendrá que responder de manera activa y directa a las nuevas directrices.
Bello estimó que es con la supervisión de los altos mandos que se debe empezar a introducir los cambios necesarios para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.fuente/ELVIRA GUILLEN