martes, 30 de octubre de 2012

Cónsul dominicano exhorta compatriotas


NUEVA YORK.- El cónsul general Máximo Corcino llamó a mantener la prudencia y la calma a los dominicanos que viven en áreas de alto riesgo en los estados de Pensilvania, Nueva Jersey, Nueva York y Connecticut.
Dijo que todos sus compatriotas que no tengan la necesidad de estar en las calles o realizando alguna labor de emergencia o socorro deben mantenerse en sus hogares o refugios para preservar la seguridad.
Señaló que todos los residentes en el país están obligados a obedecer las instrucciones que se ofrecen a través de medios anglófonos y en español y que están cubriendo el paso de la tormenta.
"Recordemos que ésta es uno de los fenómenos más poderosos y peligrosos de cuantos han azotado el Este de Estados Unidos en las últimas décadas, por lo que pedimos a nuestros compatriotas, mantenerse alerta y obedecer las instrucciones de las autoridades norteamericanas en este caso, los alcaldes y gobernadores de las ciudades y estados más afectados en el Noreste", añadió el Cónsul.funte/almomento