viernes, 8 de marzo de 2013
Lo Prefiero Vivo y Preso Que Muerto
María Conchita Alonso, de nacimiento cubana pero de corazón venezolano, país donde pasó gran parte de su vida antes de desembarcar en Hollywood, ha sido siempre una de las mayores críticas de Hugo Chávez y su gobierno. Tanto, que ella está convencida que el ex presidente ya había muerto días antes de ser anunciado.
María Conchita, ¿cómo tomas el anuncio oficial de la muerte de Hugo Chávez?
Yo estoy bien, soy una persona que no le deseo la muerte a nadie, yo más bien quería que él terminara sus días preso, ese era mi deseo que estuviera tras las rejas, pero no fue lo que Dios quiso, él decidió eso y yo estoy contenta con Dios.
¿Qué opinas del hecho que se festeje la muerte de Hugo Chávez?
Cada quien tiene derecho a querer a quien quiere, respetar a quien quiera, decir lo que quiera. En Twitter me llevan insultando y lo más lindo que me han dicho es “perra” y yo me río. Creen que me afecta, ¡qué rico ser perra!... Que si me acosté con toda la industria para llegar a donde he llegado, y lo hubiera hecho antes para llegar más lejos. Lo que siento mucho es que al pueblo se le engañe. Yo siento que hay gente buena del pueblo entre los chavistas, gente con cierto tipo de educación que no entiende, que le dan una casita y cree en él, los comunistas lo saben hacer muy bien.fuente/efe
