martes, 30 de abril de 2013

Miren Lo Que Es La Malas Practicas.


La rubia se mostró feliz por su nueva panza aunque los cambios no son aptos para impresionables.
La griega Victoria Xipolitakis se sometió  a una liposucción para tener la panza chata que tanto deseaba y mostró los polémicos resultados vía Twitter. 

"No quería bajar de peso porque no quería volver a perder las piernas ni la cola, que es mi fuerte. Me sacaron tres litros de grasa de la pancita. Se dijo que soy obsesiva de las cirugías y no es así. Mis primeras operaciones fueron las lolas y ésta, porque en mayo estreno con 'Escandalosas' y quería estar preparada", había revelado Xipolitakis.
Para los q hablan pavadas no estoy lastimada ni con moretones, ni con heridas ni nada!!!! http://t.co/r1srYuZGFI
 @VXipolitakisOK - hace 1 dia
Para los q hablan pavadas no estoy lastimada ni con moretones, ni con heridas ni nada!!!! http://t.co/r1srYuZGFI

A días de operarse, la modelo no tuvo problemas en mostrar su panza y blanquear con todo su público seguidor como fue la intervención.