lunes, 15 de abril de 2013

Para Mi Que Mala Noticia El Mejor Estara Sentado Por Mucho Tiempo.




La estrella de Los Angeles Lakers de 34 años, ya empieza la recuperación tras romperse el tendón de Aquiles de su pierna izquierda ante Golden State Warriors

Crédito foto: AFP


Es el revés más duro del año para Los Ángeles Lakers, ya que el alma del equipoKobe Bryant, fue operado y quedará afuera de las canchas por el resto de la temporada, y el inicio de la siguiente. Baja de seis a nueve meses.

Faltaban sólo tres minutos para el cierre de un juego en el que Bryant había aportado 34 puntos y cinco asistencias, cuando giró y pisó mal. Tras quedar un momento tendido en el suelo, debió retirarse rengueando. Poco consuelo fue el triunfo sobre losGolden State Warriors por 118-116.


"Hice ese movimiento un millón de veces, pero en esta ocasión el tendón simplemente se rompió", afirmó Kobe una vez que concluyó el encuentro.

El departamento médico de los Lakers advirtió de que deberá someterse a una cirugía. Este sábado se hará una resonancia magnética para conocer el alcanceexacto de la lesión.


Tan grande fue la repercusión que el hashtag “#prayforkobe (reza por Kobe)” se convirtió en trending topic mundial.

"Es un golpe durísimo. Le quiero y le tengo más respeto si cabe, después de lo que ha hecho hoy. Es un momento difícil y lo siento mucho por él", escribió en su cuenta de Twitter el español Pau Gasol, su compañero de equipo.

Por su parte, LeBron James afirmó: "Maldita sea. Lo siento por Kobe. Si hay alguien que puede volver de esa lesión es él".

Bryant ya ha comenzado la primera fase de su recuperación con la mente puesta en su regreso a las canchas. Lo primero que ha hecho ha sido pasar por el quirófano para reparar la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

Su equipo lucha por no quedar fuera de la fase de playoffs, y él con 34 años, descartó el retiro y luchará por volver de la mejor manera posible.