Por Pedro González
Regional.
Estudiantes universitarios de Restauración revelaron que por faltarles los neumáticos y una batería a la guagua que poseen, están pasando trabajo y todo tipo de penurias, para viajar a la universidad en esta ciudad de Mao
Denunciaron que para regresar a sus hogares en distintos sectores y comunidades del municipio de Restauración, muchas veces llegan entre 11:00 y 12:00 de la noche, exponiéndose a diversos peligros.
Indicaron que llevaron la problemática de la guagua al Alcalde, Pastor Contreras, y el Consejo de Regidores, pero que estos les dijeron que no había dinero.
Recuerdan que el slogan de Contreras en la campaña fue ´´Un Síndico de Visión para el municipio de Restauración´´, pero que no saben cuál tipo de visión, porque si no se estudia no hay desarrollo.
Hicieron un llamado a la Senadora de la Provincia Dajabón, Sonia Mateo Espinosa, así como a los diputados Gregorio Reyes e Ina Gil, para que se compadezcan de ellos y puedan solucionar este problema, que no requiere tantos recursos.