Sin lugar a dudas el evento deportivo más importante de este año 2012 fueron los Juegos Olímpicos en Londres. Hubo una gran organización, la competitividad entre los atletas rebasó los límites, pero sin duda lo que más nos llamó la atención al género masculino fue la belleza de muchas de las participantes.
Hubo mujeres para todos los gustos, rubias, morenas, asiáticas, flacas, gordas, altas, bajitas, musculosas, delicadas, en fin había para escoger y repartir. Conociendo el exquisito gusto de nuestros lectores a continuación les presentamos el raking preparado por huffingtonpost.com con las 10 deportistas ganadoras de la medalla de oro a la belleza.
Ana Ivanovic. Serbia, 1987. 24 años. Tenista. Fue una de los rostros más conocidos ya que presta su imagen a diversas marcas. Tiene unas piernas de infarto…
Alex Morgan. Estados Unidos, 1989. 23 años. Futbolista, muy famosa y es una de las mejores en este deporte. Ha posado para el especial de la revista ‘Sports Illustrated’ y quiere seguir cosechando triunfo ‘en todo los campos’
Stephanie Rice. Australia, 1988. 24 años. Nadadora. Triple campeona en Pekín 2008, es muy coqueta, le gusta que la miren mucho y que le hagan piropos.
Josefine Oqvist. Suecia, 1983. 29 años. Futbolista. Se hizo muy popular cuando, al final de un partido, intercambió su camiseta con la de otro aficionado. No es nada penosa la niña.
Hope Solo. Estados Unidos, 1981. 31 años. Futbolista. Portero de la selección. Apareció desnuda en ‘ESPN’. Afirmó que en la Villa Olímpica “hay mucho sexo”.
Angela Maurer. Alemania, 1975. 36 años. Nadadora. Acaba de posar para la revista ‘Playboy’. Éstos fueron sus últimos Juegos pero no sus últimas poses… Con ella difícilmente te ahogarías…
Francesca Piccinini. Italia, 1979. 33 años. Voleibol. En el años 2004 su posado, desnuda, para la revista ‘Men’s’ causó una gran polémica. Esta divina.
Lauren Sesselmann. Canadá, 1983. 28 años. Futbolista. Angelical y atrevida, le encanta estar en frente de una cámara.
Sophie Polkamp. Holanda, 1984. 28 años. Hockey sobre pasto. Es una de las mejores jugadoras en este deporte. Dicen que es un poco brava.
Michelle Jenneke. Australiana, 19 años. Causó sensación durante las olimpiadas por su sensual forma de calentar.