lunes, 5 de julio de 2010

Miren este deposorio.

La estrella norteamericana acaba de sacar una línea de ropa pero, al parecer, todavía no capta demasiado las tendencias de la moda
La cantante norteamericana no sabe demasiado de moda y combinaciones. El diario Daily Mail muestra a la princesa del pop con un outfit de lo más ridículo que dio mucho que hablar.Spears salió a tomar un café vestida con un short cuadriculado que dejó ver parte de su enorme bombacha y, lo peor de todo, con medias de color blanco hasta la rodilla y zapatillas deportivas.Britney diseñó ropa para la firma Candie's. Entre otras cosas la princesa del pop creó jeans, trajes de baño, camisas y botas que estarán a ya están a la venta."Estaba muy emocionada cuando Candie's me pidió que diseñara mi propia colección de ropa. Diseñar fue algo realmente divertido, una nueva manera de expresar mi creatividad y realmente quiero crear algo de mi para los fans. Espero que les guste", indicó la intérprete.La línea creada por Spears tiene también carteras y joyas con precios que oscilan entre los 14 y los 78 dólares.fuente//infobae.