viernes, 9 de julio de 2010

Ya Lo dijo, esperen muy pronto los trapitos al sol.


Por NELSON MUÑOZ
Hipólito Mejía junto a dirigentes reformistas en la ciudad de Miami
MIAMI, Florida.- El ex presidente dominicano Hipólito Mejía mostró aquí su preocupación por la economía y la inseguridad ciudadana en la República Dominicana, renglones que -a su juicio- van de mal en peor.
Dijo que esos dos renglones aumentan negativamente en el gobierno peledeista y de Leonel Fernández.
Dejó claro, empero, que en el caso del turismo dominicano los signos son “halagüeños” por sus hermosas playas y la amabilidad de los dominicanos.
“El Gobierno de Leonel Fernández hace todo al revés”, aseguró el precandidato presidencial perredeista durante un encuentro con directivos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) efectuado en la residencia de Luis Manuel Campillo miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRSC, al que asistieron Juan Rodríguez, Rosa Campillo, Xiomara Concepcion, Frank Hernandez, Aramis López, Pablo Porra, Luis Fernandez, Maximo Ariza, José Peralta, Brigette Hernández, Angel Aguasvivas, Hipólito Quiñonez y Raúl Ramírez asi como representantes de la sociedad civil.
Mejía, con la forma que le caracteriza, declaró que se sentía muy bien al llegar a ese hogar, que era su primera visita en su recorrido por La Florida. También dijo que admiraba la labor de Campillo así como la su padre, el ex diputado por el PRSC Luis Campillo Porro y de todos los reformistas presentes.
Mejía visitará este sábado Aspen Colorado y luego irá a Tampa y Orlando. El viernes 16 en la noche tendrá un gran encuentro con la comunidad dominicana de Miami en el Regency Airport Hotel. Tiene previsto regresar a Santo Domingo el sábado 17 de julio.
Acompañan en La Florida al ex Jefe de Estado dominicano Manuel Durán, Santiago Castro, Tomás Otano, Vicente Rodríguez, Víctor Sepúlveda y Jhonny Matews asi como el mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa, su jefe de seguridad personal.fuente//almomento. net