Ante la imposibilidad de la prensa británica por publicar lasfotos donde se aprecia al Príncipe Harry desnudo en un juego, los medios se las han ingeniado para llevar la noticia de la forma más gráfica posible.
El diario británico The Sun recurrió a sus empleados para "imitar" la imagen que ha dado la vuelta al mundo. El hombre de la foto se llama Harry, tiene 31 años y es editor de fotografía de dicho diario y lo acompaña Sophie Henderson, de 21, becaria en The Sun.
Según informa Huffington Post en español, las fotos del Príncipe desnudo con una joven jugando al strip billar -una partida en la que añade a las reglas irse quitando prendas de ropa-, difundidas por el portal TMZ, no han salido publicadas en la prensa británica, luego que el prestigioso bufete de abogados Harbottle & Lewis recurriera a la Comisión de Quejas (PCC Code).
La firma recordó a los directores y editores de los medios de comunicación británicos las prácticas de buenas conductas. Según la ley, es inaceptable publicar fotografias de individuos en lugares privados al menos que sea de interés público…fuente/publimetro