Desde el anuncio de su separación de su novio Leandro Penna, Katie Price no ha perdido tiempo en volver a la escena nocturna. Pero a los 34 años, pareciera que Katie ya no puede seguir el ritmo de sus amigos.
Fue fotografiada saliendo de London’s Bodo Schloss en las primeras horas de la mañana del jueves, en un estado calamitoso. Apenas podía levantar los párpados mientras subía a su auto, para luego desmayarse en el asiento trasero.
Incapaz de mantener la compostura, la madre de tres niños fue vista agarrándose la cabeza con las manos y apoyándose en el hombro de un amigo antes de entrar en el peor estado imaginable.
Leandro Penna, el ex novio argentino de Katie, recientemente destapó la olla contando que "ella prefería pasar todo el día buscando su nombre en Google y mirando fotos de ella en los sitios web" en vez de tener relaciones sexuales con él.
Tampoco se contuvo a la hora de revelar los momentos privados de su alianza de 20 meses. El arrogante modelo de 29 años también se jactó de que él le dio “los mejores orgasmos de su vida".
En declaraciones a la revista Now, Penna sostuvo que "la primera vez que tuvimos relaciones, me dijo que era el mejor sexo que había tenido".