Paris, la hija del malogrado cantante Michael Jackson, reconoce que cuando era pequeña no entendía por qué su padre le cubría a ella y a sus hermanos con máscaras durante sus frecuentes apariciones públicas. Sin embargo, ahora entiende que el objetivo último de su padre era el de mantenerles alejados de la presión mediática que tanto daño le hizo a él en vida.
"Era algo que me tenía perpleja. No entendía por qué tenía que llevar la máscara. Ahora lo entiendo todo. Mi padre solo quería protegernos de la fama y, sobre todo, que tuviéramos una infancia normal", confesó en una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey.
La joven, que debutará en el cine el año que viene con la cinta Lundon´s Bridge and the Three Keys, también afirmó que los peculiares métodos con los que el rey del pop ocultaba a sus hijos le permitieron disfrutar de actividades de ocio como niños normales.
"Siempre que podía, nos llevaba a nuestro restaurante preferido, Chuck E. Cheese, un restaurante de temática infantil", añadió.
Por otro lado, Paris asegura que la pérdida de su padre sigue para ella tan presente como el primer día, ya que el paso del tiempo no le ayuda a mitigar su dolor ni a pasar página. "Siempre es difícil de sobrellevar. El paso del tiempo no lo hace más fácil", admitió.fuente/informe21