Once jugadores ganaron por primera vez, incluyendo siete de los nueves ganadores de la LN. El campocorto de los Yankees Derek Jeter y el jardinero izquierdo de los Cerveceros Ryan Braun ganaron por quinta vez .
Los Nacionales lideraron a todos con tres ganadores del Bate de Plata: el primera base Adam LaRoche, el campocorto Ian Desmond y el lanzador Stephen Strasburg .
Los ganadores de este trofeo fueron seleccionados por coaches y managers de Grandes Ligas, a quienes se les pidió seleccionar al mejor bateador en cada posición en cada liga. A los votantes no se les permitió escoger a peloteros de su mismo equipo .
El receptor de los Gigantes Buster Posey es uno de los ganadores primerizos luego de liderar las Grandes Ligas con promedio de .336. Posey también es uno de los favoritos en ganar el premio JMV de la LN. Los otros tres finalistas para JMV de la LN también ganaron Bates de Plata: el tercera base de los Padres Chase Headley, el jardinero central de los Piratas Andrew McCutchen, y Braun. Headley lideró la LN con 115 carreras empujadas, McCutchen lideró la liga con 194 hits, y Braun lideró la LN con 41 jonrones .
Babilonski había demandado a Tyson y a su mánager Carl Holness después de que el boxeador no asistiera a una gala en septiembre de 2011 en Varsovia.
“En el último momento Tyson no se presentó”, señaló Babilonski, agregando que había pagado 10.000 dólares por los billetes de avión para el exboxeador y su séquito. El mánager recordó que el agente de Tyson y su esposa, encargada de sus negocios, habían respondido que cubrirían las pérdidas y luego habían propuesto viajar en una nueva fecha. Finalmente optaron por el silencio.
Tyson, de 46 años, fue el campeón del mundo de los pesos pesados más joven de la historia, con sólo 20 años de edad.
Fuera del ring, su vida ha estado marcada por los escándalos desde que fue condenado en 1992 por violar a una mujer de 18 años.
Engel Beltré disparó dos triples y un sencillo, remolcó tres carreras para encabezar el ataque de 14 imparables del Licey, equipo que venció anoche a los Gigantes con cerrado marcador de 12- 11 en el estadio Quisqueya .
Beltré, quien con sus dos batazos de triple mérito estuvo involucrado en dos de los rallies grandes que tuvieron los bengaleses frente a los nordestanos con lo cual dejaron atrás una racha d cuatro derrotas .
Un total de siete extrabases conectaron los azules frente a los nueve lanzadores de los Gigantes que desfilaron por el montículo, pues a los dos batazos de tres bases de Beltré se unieron dobletes de Leonis Martín, Anderson Hernández, Juan Francisco, Brian Cavasos Galvez y Michel Abréu .
Otro maratónico encuentro en la pelota invernal, que duró cuatro horas, donde ambos conjuntos se combinaron para 23 carreras y 27 imparables, usaron 17 lanzadores, los cuales otorgaron una docena de boletos, hubo además un trío de pelotazos .
Todos los abridores de los azules conectaron al menos un imparable con la única excepción del catcher Tim Federowicz. Esta vez el pitcheo del Licey pudo soportar las embestidas del contrario, pues en su racha de cuatro fracasos, al menos en dos de ellos el club anotó 10 y siete carreras respectivamente .
Berríos, actual campeón de su país y de todo el Caribe, se vio más comprometido que nunca frente al ruso Dimitry Shishinkin, pero terminó superándole 3-2, consiguiendo su tercer título en las últimas cuatro versiones del certamen que organiza Rolling Producciones Deportivas, con el aval de la Federación Dominicana (Fedoteme).
Shishinkin estuvo cerca de convertirse en la gran sorpresa del clásico, que no dejó de serlo cuando eliminó al campeón dominicano Emil Santos, 3-2, luego de estar abajo 0-2 y para colmo 3-8 en el game decisivo.
El ruso puso 2-1 a su favor el match contra el boricua Berríos, pero resultó abatido en un electrizante juego 5 al caer 11-9. Emil Santos, ganador de la anterior edición, terminó superando 3-0 al ex campeón nacional Roberto Brito y concluyó tercero.
El santiagués Issac Vila, en un cerrado cierre frente al también local Emmanuel Evelio Lozano, al que superó en el límite (3-2), repitió como campeón Juvenil por segunda ocasión en los últimos tres certámenes. Richard Pichardo, de Santo Domingo, concluyó tercero, con derecho a premio.
La santiagués Eva Brito volvió a ratificar su superioridad en el clásico y se proclamó por tercera ocasión en línea.



