Este Es Un Charlatanazo
Dajabón-. El peregrino Ángel Sosa anunció el inicio de una caminata de 370 kilómetros, en apoyo a la gestión de gobierno que realizó el ex presidente Leonel Fernández.
La caminata con una cruz al hombro iniciará el próximo martes, a las 10:00 de la mañana, desde la parte frontal de la gobernación provincial de Dajabón.
Esta será la segunda hazaña que realiza el hombre de 46 años, residente en la comunidad Los Miches de ese Municipio. Ángel Sosa, realizó un primer recorrido que inició el día 4 de agosto del 2006, en el altar votivo de Dajabón y finalizó el 15 del mismo mes frente al Palacio Nacional, donde fue recibido por una comisión a quienes entregó un documento exigiendo la reconstrucción y pavimentación de la carretera Dajabón-Loma de Cabrera, petición que fue cumplida por el entonces mandatario.
En esta ocasión entiende que sectores políticos no están siendo justos al acusar a Fernández de fraude fiscal, cuando están conciente de que esa no es la realidad, porque la mayoría del dinero del país fue invertido en obras durante el año 2012.
Mata Hermano a palos
Santiago Rodríguez.- Una discusión por un solar terminó en una tragedia cuando un hombre ultimó a su hermano a palos en un hecho ocurrido en la comunidad de Arroyo Blanco, en esta provincia.
La víctima fue identificada como Rafael de Jesús Vargas (Rafelito), de 29 años de edad, murió cuando era trasladado al hospital José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de traumas craneoencefálicos y contusión cerebral, que recibió cuando su hermano José de Jesús Peña, de 38 añños, lo golpeó con un trozo de madera.
De acuerdo a Rosa María Fernández, madre de los hermanos, la discusión se produjo cuando Rafael, en tono violento y con machete en mano, llegó a casa de José y amenazó con matarlo a él y su familia, molesto por el reclamo de un solar.
“Cuando Rafael intentó matar a José, éste en defensa propia lo enfrentó”, dijo la señora Fernández.
Destacó que su hijo Rafael era muy violento y que en varias ocasiones hasta a ella, que era su madre, llegó a amenazarla con matarla.fuente/Jose L. Fernandez